Coordinador de Obra

2023-05-22

Description

Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu pa�?­s.

Seleccionamos "Coordinador de Obra" para importante empresa de construcci�?³n en C�?³rdoba.

Requisitos ESTUDIOS DESEABLES : Secundario completo. Carrera Universitaria. Arquitectura. Ingenier�?­a Civil.Industrial.

EXPERIENCIA : Naves indistriales.

CONOCIMIENTOS : Interpretaci�?³n de herramientas administrativas relativas al manejo de Procesosproductivos en Obra, Indicadores de Producci�?³n y de Gesti�?³n.

Windows - Utilitarios Office.

MISI�?�?N DEL PUESTO : Tendr�?¡ a su cargo la Gesti�?³n T�?©cnica, Econ�?³mica y Administrativa del desarrollode cada Servicio / Obra, desde el punto de vista ejecutivo, de calidad, as�?­ como, de la prevenci�?³n deRiesgos Laborales de la misma.

Debe tener el Objetivo de Rentabilidad y cumplimiento de la normativa dela Empresa. Deber�?¡ participar conjuntamente con el Coordinador de Producci�?³n en la planificaci�?³n ymodificaciones que pueden surgir en el inicio, transcurso o finalizaci�?³n de la Obra.

PERFIL : El Puesto debe ser ocupado por una persona din�?¡mica, abierta, optimista, que valore el trabajo enEquipo, sea Motivador, capaz de realizar un Acompa�?±amiento, Seguimiento y Control exhaustivo de suGesti�?³n.

Tendr�?¡ que poseer carisma, seguridad, ser formal, estar involucrado con el Proyecto de laEmpresa y saberlo transmitir. Deber�?¡ tener Visi�?³n Global y capacidad para centrarse en el logro de laEficiencia.

Necesita ser flexible, negociador, eficiente, cre�?­ble y objetivo, adem�?¡s de ser capaz de interpretarinformaci�?³n y comunicarla a los diferentes Procesos de la Empresa.

A nivel de Gesti�?³n Operativa de Obra ? Asesorar al Proceso de Presupuestaci�?³n para la Cotizaci�?³n de Proyectos potenciales.

  • Garantizar la correcta administraci�?³n de los materiales de Obra.? Cuidado de los Equipos, M�?¡quinas, Herramientas y control seg�?ºn el procedimiento demantenimiento.
  • Garantizar la fluidez en la informaci�?³n entre la Obra y Mantenimiento sobre roturas para desarrollarel mantenimiento correctivo necesario.
  • Cumplir con los registros exigidos para la obra? Capacitar el personal respecto de modalidades de actuaci�?³n dentro de la Obra.
  • Mantener el uso de los EPP y normas de H&S en la operatoria normal de la Obra.? Contemplar todas las cuestiones t�?©cnicas de la obra y resolver la problem�?¡tica que sea persistente.
  • Informar al Cliente de los Avances en la Obra y atender su visita.? Controlar el cumplimiento de la documentaci�?³n, registros y Gesti�?³n de los Subcontratistas.
  • Confeccionar y enviar semanalmente la planificaci�?³n de requerimiento de Obra.
  • Solicitar a compras los insumos necesarios respetando el procedimiento establecido por laEmpresa.? Controlar constantemente el Orden y Limpieza en la Obra asegurando que todo est�?© en el estadoadecuado.
  • Informar diariamente por audio los avances en la Obra a cargo, detallando cada uno y cuantificandotambi�?©n el estado del Orden y Limpieza.
  • Enviar la Planificaci�?³n semanal de actividades.? Tendr�?¡ como responsabilidad la coordinaci�?³n de la provisi�?³n de materiales, dar apoyo t�?©cnico a lagente contratada, tomar decisiones, hacer relevamientos de avances y de calidad, solucionar losposibles problemas que puedan surgir y dar todo tipo de respuestas al contratista yfundamentalmente al Cliente.
  • En funci�?³n de lo pactado con el Cliente se acuerda el arranque de la obra, teniendo en cuenta ladisponibilidad de nuestros equipos (Proveedores)?

Dependiendo de la exigencia del Cliente se define el r�?©gimen de visita a obra.

Recomended Jobs